sábado, 26 de mayo de 2012

ETAPA DÉCIMA - 26/05/2012 - VIU - FISCAL

Apreciados todos. Si ayer aluciné con las vistas, hoy ha sido ya increible. Creo que casi mejor que largaros un rollo de esos míos, os haré un breve repaso del recorrido y subiré más fotos, que una imagen vale más que mil palabras.
Salgo de Viu a la 08.40 y en una hora justo llego al Collado de Cullivert. Desde allí realizo un par de llamadas a la familia, puesto que ayer no tenía cobertura en Viu.
Este camino lo realicé hace dos años en la Aramon Epic Trail, pero desde aquí nos dirijimos a Plan, y esta vez yo iré hacia la Collada de Peña Montañesa. Increíble camino entre hayas y con Monte Perdido al fondo.
Una vez llegado a la Collada se coge una bajada hasta el pueblo de Espuña de más de 700 mts de desnivel que deja las pastillas de los frenos al rojo vivo.
Desde aquí a Escalona y entramos en el Parque Nacional de Monte Perdido, se pasa de lado por el inicio del Barranco de Escuaín, el cañón del río Bellós y finalmente coronamos en Fanlo después de 21 Km de subida.
Desde Fanlo bajo a Sarvisé, donde paro a comer algo y en 12 Km por fín llego a Fiscal.
En resumen, dura etapa de 71 Km, 2.000 mts de desnivel, pero las magníficas vistas me llevan todo el rato ausente del sufrimiento de los pesales.

P.D.: Quiero felicitar por la victoria de ayer a todos aquellos que el año pasado menospreciaban el trofeo de la Copa del Rey.
Es lo mínimo que podíais hacer por Pep.











3 comentarios:

  1. Muy buena la foto y la posdata. Desde luego menospreciarla, no pero tampoco magnificarla como hicieron algunos.

    Animo campeón que la vista es cada vez mejor y ya queda menos

    ResponderEliminar
  2. Hola Pepe por lo que voy leyendo te lo estas pasando super bien
    lo encuentro factastico que hagas la reseña cada dia y a demas añadas el reprotage de fotografias. Cuando acabes ya tendras todos los datos para hacer un libro.
    Por cierta la fotogracia del arbol del dia 27 la encuantro de pelicula .
    Besos Carme

    ResponderEliminar
  3. Hola Pepe,

    Finalmente he encontrado el momento para entrar en tu blog y ver por dónde andas. Qué fotos!! Estupendas. Te quiero dar muchos ánimos que ya te falta poco. Come mucho, que veo que allí por poco se come de maravilla. Duerme bien; no te vayas de juerga por la noche en compañía de .........

    Un abrazo!!!

    sara

    ResponderEliminar