jueves, 31 de mayo de 2012

ETAPA DECIMOQUINTA - 31/05/2012 - ORREAGA - ETXALAR

Cuando he llegado a Etxalar pregunto por un sitio para dormir, me remiten al Asador Basque y allí me hablan de un tal Santi que tiene una casa rural especializada en ciclistas. Me dan su número de móvil, le llamo y me dice que no hay ningún problema, que la tiene vacía y que su mujer se pasa por el Asador para acompañarme y darme las llaves.
Me decido a comer en el citado Asador mientras tanto y ....., de llorar, por 10 Euros....
Llega esta mujer y nos tomamos un Patxarán mientras me explica las condiciones del alojamiento, 15 Euros dormir y 3 el desayuno. Me comenta ella, pues me han dicho que esta es la peor etapa de todas, … No?.
Pienso, y le digo, depende. Depende de que? De si se las han hecho todas de tirón como yo. La peor, no. La segunda peor, puede.
Llega un momento que te levantas, desayunas, te preparas, pones e GPS y sin rechistar vas allá donde te diga, pero en el fondo os puedo decir que esta etapa de hoy ha sido nuevamente un marrón.....
No voy a dar detalles, lo único bueno es que para comenzar he salido en sentido contrario a los peregrinos del Camino de Santiago, lo cual es de agradecer, pero el resto han sido todo inconvenientes. Os dejo con las fotos y mis deseos de llegar mañana a Hondarribia.













5 comentarios:

  1. Ostras pepino...lo mejor de todo es que luego te acordarás y te reirás sólo de la etapa de los tábanos,de la lluvia y la cena de ayer,y del escocimiento escrotal general...
    Me recuerdas a aquella pareja de náufragos que,mientras se están comiendo la pierna de ella,él le dice:"Ya verás cariño como algún día nos reímos de ésto..."
    (En Hondarribia,por favor,hotel de 5 estrellas y 100 gra-mos-de-ca-vi-ar...)

    ResponderEliminar
  2. Hombre, por fin algo positivo. Entiendo que el asador, de llorar de bueno, no? Lo de la mesonera que te invita a pacharán parecía el inicio de una peli dudosa cuando menos.
    Un abrazo de oso!

    ResponderEliminar
  3. Han ido aumentado las fotos de "animalitos", supongo que será la soledad. Empiezo a preocuparme. Suerte que acabas!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué perro eres, Parrita :-) Pepe, ya que estás por Navarra, ¿por qué no te haces con un par de botellicas Patxarán Baines Oro y la metes en las alforjas pa los colegas? Total, si ya no te queda ná :-) Abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Estaras hasta els'ous de trotar, pero las vistas y paisajes que nos muestras son de ensueño...... Llorabas de pena o de lo bueno, o el asador es fritanga.
    Un abrazo y sigue deleitandonos

    ResponderEliminar