viernes, 25 de mayo de 2012

ETAPA NOVENA - 25/05/2012 - PONT DE SUERT - VIU

Esta etapa de hoy, ha sido una de las bonitas, no sólo por el recorrido, casi siempre, caminos recubiertos de vegetación, como si de un túnel verde se tratara, sino por las impresionantes vistas del macizo del Turbón, Cotiella y Valle del Esera.
Nada más empezar he pensado, esta subida en zig-zag de asfalto me suena y cuando después de 2 horas he llegado al puerto de Bonansa, he recordado perfectamente que este recorrido lo pasé en una etapa de la Aramon Epic Trail.
Siguiendo exactamente el mismo sinuoso recorrido he llegado a Seira, descenso por el desfiladero del Ventamillo y cuestón de asfalto para llegar a mi destino, Viu.
La anécdota graciosa del día, ha sido que Laura me había reservado una habitación en el Camping de Viu, pero lamentablemente éste no esta en el pequeñísimo pueblo de Viu, sino en carretera de Biescas a Ordesa.
Por poner alguna pega a la esta etapa, el horroroso firme. No paras de dar botes. Piedras sueltas como puños, de las que no sabes que es mejor, si pasarlas por encima o pillarlas de refilón al intentar sortearlas. Realmente estresante.

Imaginaros mi entrada en Viu, tres y media de la tarde, sol de justicia, un cortejo de perros como único comité de bienvenida.
Después de un buen rato dando vueltas por sus diez casas, un abuelo me dice que allí nunca hubo un Camping pero que si hay una Casa Rural aunque los dueños han ido al médico a Barbastro.
Una vez aclarado el malentendido, me siento en un Banco y al cabo de escasa media hora han aparecido los dueños de la casa y me han recibido con los brazos abiertos.
Mañana poensaba descansar, pero me temo que este no es sitio para estar más de una noche, así que mañana para Fiscal.





5 comentarios:

  1. bueno,pepino,espero q los de Viu sean del barça..je je je...y Laurita....cuánto tiempo!!!un besito muy gordo para ti y para tu amiga del alma..
    Carlitos, el fugitivo.

    ResponderEliminar
  2. Pepito, vaya pedazo de aventura, chato. Cada día te pasa algo que contar, vamos, que aburrirte, creo que va a ser que no...

    Nene, antes de que se me olvide, lead trip-hopero. Elsiane ha sacado nuevo disco, despues de 5 años. Se llama "Mechanics of Emotion", y tiene dos temazos estilo Portishead: Time for Us y Nobody Knows. Difícil de encontrar (me lo bajé por 10 dólares de su web oficial). Si lo quieres, es tuyo...

    Abrazo fuerte y que hoy gane el árbitro, je, je...

    Raúl.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raulito, ya sabes que tus sugerencias musicales son siempre bienvenidas. Gracias por acordarte de mí. Ya hablaremos de esto cuando nos veamos en Madrid.
      Yo ahora mismo estoy focalizado en un sólo tema, llegar a Hondarribia, sano y salvo.
      Gracias nuevamente por vuestros mensajes de soporte y ánimo.
      Abrazos.

      Eliminar
  3. Siguiendo con el tema Trip-Hop, entra en:

    http://vk.com/triphopnews

    Está en ruso pero contiene tropecientas mil referencias a grupetes desconocidos, además de sus correspondientes enlaces.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ufff! menos mal que hoy todavía no era tu secre, que si no menudo comienzo. BESOS

    ResponderEliminar