miércoles, 23 de mayo de 2012

ETAPA SÉPTIMA - 23/05/2012 - LLAVORSÍ - ESPUI

Hoy creo que he batido mi propio récord de ascensión continua en bicicleta, 1.600 mts que son los que hay desde Llavorsí hasta el Coll de la Portella. Quiero decir, que en ningún momento hay relax, es ascensión continuada. Mentiria si dijera que no me he bajado de la bici en todo este treyecto, pero sinceramente, me he bajado para tirar alguna foto, beber agua, etc.., físicamente me encuentro bien.
Hoy ha amanecido nuevamente nuboso y amenazando lluvia pero ha aguantado y finalmente a partir de las 12 ha despejado el cielo saliendo el sol.
El trayecto ha transcurrido en un principio por la Vall de Baiasca pasando por pueblos preciosos como Arestiu y luego como si la civilización se acabara de repente no he vuelto a ver un indicio humano hasta llegar al Refugi dels Rasos a 1.880 mts.
Después de varios resaltes he llegado al Coll de la Portella donde me he encontrado con dos bikers que estaban haciendo Pedals de Foc. Los primeros en 8 días !!!!!!!
A continuación 8 Km de auténtico rompepiernas y llego al Coll del Triador despuéa de 6 horas durísimas, aunque no quiero dramatizar que luego me llamais "llorón".
Una vertiginosa bajada de 13 Km hasta Espui y fin de jornada. En total, 60 Km y 1.900 mts de desnivel positivo. Una gran etapa.
Mañana nos vamos a la Pont de Suert.








2 comentarios:

  1. muy xulas las fotos pepino...tú si que eres mi héroe...por cierto,¿a qué refugio me dijiste que te mandara los 8 kg de filetes de canguro con clembuterol y vegemite????....(No Country for Old Men)
    Sent from my iPhone® KANGAROO PHONE TELSTRA AUSTRALIA.

    ResponderEliminar
  2. felicidades campeón, como te dicho en otras ocaciones cadía me sorprendes más, bueno lo de las Voll-Damm no.
    Animo y sigue deleitandonos con tu aventura
    un abrazo

    ResponderEliminar