martes, 22 de mayo de 2012

ETAPA SEXTA - 22/05/2012 - PLA DE SANT TIRS - LLAVORSÍ

Hoy he vuelto a comenzar el dia lloviendo. Llevo 8 días de travesía y no he visto el sol más que una mañana. Empiezo a preguntarme si veré el sol alguna vez antes de llegar a Hondarribia.
Seguro que mi amigo Murphy de la BTT, ese que hace que sea la dirección que sea la que lleves, siempre tienes el viento de cara, el que decide que las bajadas esten plagadas de piedras sueltas, charcos, barro, etc.., hará que el sol me caliente ahora que empiezan las cuestas más largas y empinadas.
Podría decir que hoy he tenido las mejores vistas, los caminos más bonitos, un verde clorofílico allá donde dirijas la mirada, pero no ha sido un día gozoso por las condiciones del pavimento, la lluvia que me ha acompañado gran parte del día, el frío y finalmente el viento de cara llegando a Llavorsí.
Como dicen los políticos, espero y deseo, que mañana por fin salga el sol y pueda daros una visión más optimista de esta gran travesía.






13 comentarios:

  1. Venga loco, no te pongas llorica y no te desanimes por un ooco de mal tiempo. Piensa en los que vivimos en el norte y sobre todo, creo que mañana empieza el calor, y a ver q ue dices entonces. Besoooossss y animo

    ResponderEliminar
  2. pepino...pero cómo no me cuentas nada de esto???...Yo mañana hago Uluru-Darwin...una etapilla de 2700km...Esto por aquí no es nada.
    Por lo demás,bueno, me alimento de lo que cazo y bebo de lo que recojo...La transaustraliana tiene esas cosas. Es para hombres. No la mariconada de la transpirenaica que aquí la harían los niños de ESO para entrenar. Te dejo que tengo las manos llenas de moscas y casi no puedo teclear.
    ENVIADO DESDE MI KANGAROO-PHONE TELSTRA AUSTRALIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carles, no me digas que estas otra vez en Australia. Seguro que te nombran hijo adoptivo.
      Manda reportaje fotográfico.
      Un Abrazo muy fuerte.

      Eliminar
    2. http://carlesb.blogspot.com.es/
      aquí tienes fotos...teclearía un poco más pero ahora tengo un dingo aferrado a mis huevos (cocidos que estamos a 43ºC)..y no doy pa más..Hoy ha habido suerte.He bebido agua que ya estaba harto del sabor de la orina....
      ENVIADO DESDE MI KANGAROO-PHONE TELSTRA AUSTRALIA.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. podrías desactivar lo de las dos palabritas de los cojones que entre el sol y el calor y que se ven como cocidas me paso 3 horas intentando descifrarlas...gràcies
      ENVIADO DESDE MI KANGAROO-PHONE TELSTRA AUSTRALIA.

      Eliminar
  3. Hola Pepito,

    Leo con fruición tus andanzas, chato. Si no acabas con la producción anual de Voll-Damms durante el trayecto :-)), espero que podamos compartir alguna que otra cuando nos veamos, que espero sea muy pronto..

    Un abrazo fuerte, tío, estamos contigo !!!

    Raúl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raúl. Fijo que nos vemos en la segunda quincena de Junio. Tenemos que celebrar la Liga con nuestro Mecenas particular.
      Un fuerte Abrazo desde Llavorsi.

      Eliminar
  4. Joder, es verdad.... Comidita por la patilla a costa de Romerito. Le diré que traiga la cartera repleta que seguro que tras la pedalada, vendrás con hambre de lobo y sed de Hohenlohe.....

    Fuerte abrazo !!!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Romerito os paga una comidaaaa? Pues ya explicaréis cómo lo hicisteis, que yo nunca lo conseguí. Escoged un buen sitio, que él no tendría piedad, ha, ha, ha. Seguro que lo de la ruta en bici le está dando envidia. Casi tanta como a mí lo de Australia, qué pasada.
    Un abrazo!

    PD: Y Pepe, no llores tanto, hombre. Alegría!

    ResponderEliminar
  7. Venga campéon que te pareces al lema del Pony Express, contra viento, lluvia, ....
    Ánimo que llega el buen tiempo y te irá mejor, o no.
    Por cierto, me diste una buena idea si no consigo vender la casa, reconvertirla como en el caso del Hostal de Noves de Segre.
    Venga que necesito tomar Voll-Damms acompañado.

    ResponderEliminar
  8. eh,eh que nadie se meta con mipepe, que es un HEROE. ¡ANIMO, QUE SEGUIMOS CONTIGO.

    Lucas, Blanca, Elvira, Blanch

    ResponderEliminar