lunes, 14 de mayo de 2012

ETAPA PRÓLOGO - 14/05/2012 - CAP DE CREUS - LLANÇÀ

Mi amigo Joan Pallàs ha tenido el detallazo de acercarme hasta el mismísimo Faro de Cap de Creus. Hace un dia fantástico, ni una nube, sol radiante y una ligera brisa. Emotiva despedida y a las 10:45 he comenzado mi particular aventura.
Primera contrariedad. Llegando a Port de la Selva, observó que no llevó el GPS, se me había caído !!!!. Dejó la bici y vuelvo andando sobre mi camino, madiciéndome por ello. Espero lo peor, pero afortunadamente encuentro el GPS está intacto en mitad del camino a menos de 100 mts. Ha sido un mal trago, podía haberme arruinado la salida.
A las 13:30 llego a Llançà, Voll-Damm, pizza y siesta en el Hostal Empordà donde me hospedo.
Maňana será otro dia y empieza la Transpirenaica de verdad.
Saludos ba todos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario